Términos y Condiciones
1. POLÍTICA DE ENVÍOS
¡Queremos que recibas tus camisetas lo antes posible! 🚀
- Procesamiento: Una vez confirmada tu compra, iniciamos el proceso de estampado bajo estrictas normas de calidad. Este proceso nos toma aproximadamente 1 día hábil.
- Tiempos de Entrega: Una vez lista tu camiseta, la entregamos a la transportadora. El tiempo de entrega estimado es de 2 a 3 días hábiles para la mayoría de destinos urbanos. Este tiempo puede variar según la ciudad de destino, el estado de las vías o días no laborables de la transportadora.
- Transportadoras y Costos: Trabajamos con Envía, Interrapidismo y Coordinadora para garantizar un servicio confiable. El costo de envío tiene una tarifa fija de $14.900 a cualquier zona urbana del país. Si te encuentras en una zona rural o de difícil acceso, la tarifa podríavariar; te informaremos oportunamente si este es el caso.
- Seguimiento: Cuando tu pedido sea despachado, te enviaremos el número de guía para que puedas rastrearlo en todo momento.
2. POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍA
Tu satisfacción es nuestra prioridad.
- 2.1 Cambios de Talla
- Puedes solicitar un cambio de talla hasta 10 días después de recibir tu pedido.
- Para iniciar el proceso, por favor contáctanos a través de nuestro WhatsApp.
- La prenda debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido usada, y en las mismas condiciones en que la recibiste.
- El proceso de estampado de la nueva talla respetará los mismos tiempos de envío mencionados anteriormente.
- 2.2 Devoluciones y Reembolsos
- Si no estás satisfecho con tu compra, puedes solicitar la devolución del dinero hasta 10 días después de haber recibido el paquete.
- El producto debe ser devuelto en perfecto estado, nuevo y sin señales de uso.
- Una vez recibamos y verifiquemos la prenda, procesaremos tu reembolso en un máximo de 48 horas hábiles.
- 2.3 Costos de Envío (por Cambios/Devoluciones)
- Los costos de envío para cambios de talla o devoluciones por gusto personal (retracto) deben ser asumidos por el comprador.
- Para evitar inconvenientes y costos adicionales, te recomendamos revisar con atención nuestra guía de tallas antes de finalizar tu compra.
- 2.4 Exclusiones (Cuándo NO Aplican Cambios/Devoluciones)
- Prendas dañadas por mal uso o negligencia (exposición a químicos, calor excesivo, objetos afilados, etc.).
- Prendas con cualquier señal de uso (olores, sudoración, maquillaje, etc.).
- Daños ocasionados por un proceso de lavado incorrecto o diferente al indicado en la etiqueta.
- Prendas compradas en promoción o con descuento no tienen cambio por talla.
- Desgaste normal del producto por el uso o por haber excedido su vida útil razonable.
3. POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
En Street Glow, cuidamos y respetamos tu privacidad.
- Los datos personales que nos proporcionas al comprar en nuestra tienda se utilizan exclusivamente para procesar y enviar tus pedidos.
- No compartiremos tu información personal con terceros bajo ninguna circunstancia.
- Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, podremos contactarte para enviarte información sobre nuestras promociones y nuevos lanzamientos.
4. CONTACTO
¿Tienes alguna pregunta o necesitas iniciar un proceso de cambio, devolución o garantía? Contáctanos de manera rápida y directa a través de nuestro WhatsApp: 318 257 7920.